¿Quienes Somos?
Sitio web oficial

¿Quienes Somos?

nosotrosAlmagister es un centro de capacitación a tono con las exigencias del entorno productivo de hoy, pero que apunta al futuro. Nuestro método dinámico, fresco y directo, basado en el concepto “aprender a hacer, haciendo” es respaldado por un robusto uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, y un extraordinario equipo de
profesionales actualizados, capaces de ofrecer los conocimientos de vanguardia en las áreas laborales más demandas. Además somos el único instituto a nivel regional que está formando profesionales capaces para el desarrollo de proyectos basados en técnologías de información y comunicación.

Nuestra Organización inició sus labores desde Octubre del 2003 como Global Marketing and Systems, c.a. y posteriormente Almagister.com absorbió todo el trabajo de capacitación y estudios en Febrero del 2007, registrándose bajo los parámetros legales que rigen la formación de compañías anónimas de la Republica Bolivariana de Venezuela.

NUESTRA MISION

Formar y mejorar profesionales capaces para el campo laboral, dotándolo de las herramientas que ofrecen las Tecnologías de la Información y la Comunicación, apostando por la constante actualización de nuestro pensum y el mejoramiento de nuestros capacitadores.

NUESTRA VISION

Como Consultora TIC

Somos capaces de ofrecer consultorías y soporte técnico en las nuevas tecnologías de la información y comunicación a organizaciones del estado y empresas de nuestro país.

Como Centro de Capacitación

Ofrecemos soportes, asesorías, conferencias, eventos, cursos y seminarios a técnicos, profesionales y no profesionales en las más nuevas tendencias de la información y telecomunicaciones, sin importar el nivel de estudio que tenga y su ubicación geográfica, con la principal finalidad de prepararlo para el campo laborar.

Valores

En Almagister.com nos exigimos:

Responsabilidad sin Costo ni Horario: Sobre cualquier otra cosa, sin importar los intereses propios, más vale para nosotros ofrecer garantizando realidad y calidad, que no cumplir con nuestros compromisos.

Un Equipo Anticipados: Nos anticipamos a cualquier eventualidad a través de metodologías de trabajo que cada día mejoramos, vemos con anticipación cualquier dificultad que pueda suceder.

Entre Nosotros Existe Igualdad: Ya que es la base de nuestro excelente ambiente, cada individuo goza en Almagister de tranquilidad, y un ambiente cordial en el cual desarrollarse como parte de un equipo.

Un Impecable Servicios: Sin importar el tamaño o envergadura, siempre garantizamos y damos nuestro mejor esfuerzo, sin importar lo que tengamos que hacer para alcanzar el objetivo de satisfacer a nuestros clientes.

Nos Identificamos con Nuestros Clientes: Nuestro trabajo se basa estrictamente en identificar la necesidad individual de cada uno de ellos, y solventarlo a su lado, de una forma personalizada, darle todas las opciones existentes tanto en nuestra organización como en otros mercados.

Optimización Día a Día: Como organización en constante desarrollo, nos realizamos revisiones cada día, y tomamos decisiones acertadas para mejorar cada vez más la calidad de nuestros productos y servicios. Agregamos siempre comodidad para que nuestros clientes los adquieran y hagan uso de ellos.

Solidez: Al ser un grupo de ingenieros y técnicos con amplia experiencia, nos encontramos muy claros de que damos soluciones acertadas y de mucha durabilidad.

Flexibilidad: Somos una organización que da oportunidad a todos los que la requieran, como empresa de producción social nos sentimos identificados con las aquellos que tengan o quieran llevar a cabo una idea de progreso para nuestra región. Lo hacemos fomentando concursos de aceptación y financiamiento de proyectos futuristas generados por estudiantes, que reflejen las próximas tecnologías a implementar.

Innovación: De más y más tecnología aplicada, se alimentan nuestros servicios, hacemos que el cliente se sienta cada día más cómodos en tenernos como su proveedor de tecnologías y conocimientos.

Fe: Sin importar la religión a la cual cada uno pertenecemos, todos colocamos nuestra labor y nuestra propia vía en manos de nuestro creador.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quienes Somos

Almagister es un centro de capacitación a tono con las exigencias del entorno productivo de hoy, pero que apunta al futuro.

Localice su curso